sábado, 25 de octubre de 2008

Para ti




¿Donde estas?
Te tengo a mi lado y es como si estuvieras a 500.000mil Km.
y en el escondite de mis pensamientos trato de guardar
todo ese dolorque desprendes con tu indiferencia
y tu falta de cariño
ya no se que debo de hacer
ya no se si mis caricias son mejor o peorya no se como despertarte de tu abismocomo hacer para que vuelvas abrazarme
no quiero regalos
no quiero dinero
no quiero tu atención solo con palabras
solo quiero eso un beso, cuando quieras darlo
Una caricia cuando desees darla
Porque eso si que es un buen regalo.
Que abras ese caparazón
Que yo no muerdoque sabes cariño, que te quieroque sabes q lo demuestro como puedo pero el odio q un día guardaste afloro
Y no muestras tu sentimiento: toda tu apariencia de frialdad me causa dolor porque mi niño, no haces de eso un sentimiento
Porque no me muestras como eres porque tus ojos a veces me huyen porque no respondes porque no me das una muestra de cariñono se si es cansancio físico
No se si es cansancio de mi
No se si te cuesta ser sincero
Y decirme eso
De yo no te quiero.
De veras
Que no se si existe el infierno
Pero si allí te tengo
Allí contigo yo muero
No se si existe el cielo
Pero si allí te he de tener
Allí contigo, también me quedo.
No te pido que te pongas mascaras
No te pido que seas irreal
No te pido que me des
Lo que no quieres dar
Solo te digo
Que si quieres que me marche
Yo me marchare
Que si quieres que me quede
A donde quieras yo iré.
Miedo me dan mis propias palabras
Miedo me da el perderte
Pero si así lo quieres
Con mucha tristeza así será.

1 comentario:

Caminante dijo...

Qué tristes que son hoy tus pensamientos y sin embargo... cuan reales. Porqué nos cuesta a veces dejar la "comodidad" que nos otorga tener alguien a nuestro lado para ser valientes y reconocer lo que de todas formas tendremos que acabar reconociendo un momento u otro?