viernes, 8 de mayo de 2009

GRACIAS

Mama que fuerte eres,a veces quieres ser un muro que parece que nada le afecta ,esa gran montaña alta como el Everest que vence todos los problemas,eres esa droga imparable difícil de frenar,un torbellino que arrasa por donde quiera que va.
Mama que fuerte eres ,y que gran caparazón te formaron tus adversarios,no quieres mostrar a nadie tu debilidad,pero mama eres un trozo de pan,miras de frente y siempre vas con la verdad,temes tus temores como cualquier ser humano,eres luchadora como nadie sabe,eres mi gran amiga,mi gran consejera,luchas tanto por mi que no se como agradecertelo.
Ahora que parece que otra vez el mundo se nos vuelca encima,ahora vuelves a resurgir de tus cenizas como el ave fénix,dando ánimos y sacando esperanzas e ilusiones de donde ya no quedan.
Mama no entiendo porque la vida es tan cruel con nosotros, no entiendo porque a la gente buena la trata tan mal,no somos ángeles caídos del cielo,pero tampoco somos demonios.
Gracias a ti y a papa,otro gran luchador,vividor,gracias a vosotros soy como soy.
Vosotros me dais la vida cada día,vosotros siempre me dais lo mejor,siempre miráis por mi,y a veces he sido una gran egoísta,y ahora ya no se que hacer para ayudar.
No quiero volver a aquel infierno, la historia no se debe repetir.
Gracias mi humilde confesora,mi almohada que siempre me escucha,gracias a los dos por darme la vida,por ser como sois,gracias por sacar fuerzas y vencer a los huracanes.GRACIAS.