jueves, 14 de junio de 2012

 Que me llamen cursi,me da igual,pero esto se lo dedico a la pesona q mas feliz me hace en estos momentos,te quiero chico wapo,para Seba:

Me gustas tal y como eres
y por nada del mundo
quiero perderte.
me abruma tanto mi miedo
de dejar de tenerte
que mis celos se convierten
en la pesadilla de perderte.
Eres  un sueño real,
angel lleno de encantos
que covierte mi realidad
en una bola de cristal.
te quiero hasta el mas allá
si existe el infierno
y en él te encuentras tu
si alguien me busca
alli me hallará.
Si existe el cielo
y en el te encuentra tu
un ángel sus alas me prestará
para llegar a tu lugar
y poder volverte a besar.
Nunca de mi te librarás
pues alli donde te escondas
la brújula de mi corazon

te logrará encontrar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me encantan tus poesias, como me encantas vos, te quiero mucho princesa mia, y por si no lo han notado, esta poetiza tiene a quien dedicarle sus magnificas obras de arte, a lo que me refiero es que es miaaaaa, es mi teesoooorooo

caminante dijo...

vieja sirena, cuanto tiempo sin leerte (lo de vieja sirena intenta ser un elogio, un guiño a la gran novela de Sampedro) me alegro que hayas vuelto por estos lares y me alegro que lo hayas hecho en compañía!

sirena dijo...

La compañia estaba hace tiempo,pero esta vez se hizo notar,jajajaja,gracias por seguir mi blog.