martes, 2 de septiembre de 2008


Un día paseando por el bosque me encontré con un árbol que llamó bastante mi atención,era robusto,alto,pero sin embargo le faltaban las hojas,siendo primavera.
Todo era tan lindo a su alrededor,pero el sin embargo aparentaba soledad.Me preguntaba porque este árbol,fuerte ,alto parece tenerlo todo a su alrededor,y sin embargo le faltan las hojas?
Como hacia un sol enorme,me dispuse a encontrar sombra,y allí justo al lado encontré otro árbol completo.
Era tarde,de esas horas en las que el sueño asoma por la puerta,en las que el sol hace que tus párpado se vayan cerrando.De repente !pum! algo calló sobre mi cabeza,oh que dolor.
¿Pero esto que es?¿quien me habrá tirado esa piedra?aquí ,aquí estoy aquí.Miraba hacia todos lados pero no veía a nadie,!aquí aquí, estoy aquí!
continuara....cuando me sienta inspirada de nuevo.
Continuación :
¿Quién me llamaba tan desesperadamente?¿estaba en peligro?
- Aquí aquí,soy pequeñita,por eso no me ves,soy insignificante ante el mundo debido a mi sencillez,paso desapercibida y por eso no me ves,estoy a tu lado llamándote a gritos pero soy transparente ante tus ojos,tengo tal fortaleza que si me golpeo contra ti te haría daño,tengo fama de dura y a veces de bella,dicen que soy inerte,porque al igual que tu no me quieren ver.- Mire hacia abajo y allí estaba ,una piedra,pequeña y bella.!Santo cielo!¿como puede hablar una piedra?ya me dijo mi madre que no me tomara aquello....- ! por favor ,no me ignores , no seas indiferente como los demás!.
ah! que dolor! se abalanzó contra mi cabeza haciendome un daño terrible y retumbando todo sobre mi. ¿Que quieres de mi? la pregunté abandonandome a mi locura.La piedra se calmó y comenzo a relatarme su pequeña historia,como si de una biografía se tratara.
Hace muchos años ,ella fue una princesa que vivía escondida en el bosque pues debido a su agrio carácter nadie la quería y sus padres,los reyes ,decidieron aislarla del mundo para que meditara su comportamiento.Sin embargo allí era donde ella mejor se encontraba,en la tranquilidad,donde podía escuchar hasta el mas mínimo sonido,desde el canto de un ave,hasta el vuelo de una mariposa.
continuara....

6 comentarios:

Caminante dijo...

Sabes? ese arbol tuyo... me ha recordado a un olmo viejo hendido por el rayo y en su mitad podrido al que le escribió don Antonio Machado. Deseando estoy de saber quien o qué te golpeó la cabeza.

Mary Lou Lord dijo...

Tu cuento está bastante bien, es muy profundo. Y a mí también me pasa como a ti, yo escribo porque me apetece, no para ganar dinero, ni nada de eso. Pero creo que es genial que la gente lea mis cuentos, y me alegro de que te haya gustado el mío. ¿Los otros cuentos que tengo en el blog los has leído?

David A. dijo...

Hermoso minirelato. Tienes mucha calidad. ;), felicidades.

Mary Lou Lord dijo...

Yo también espero que continúes con tus relatos. Me alegro mucho de que te hayan gustado los míos; por supuesto que sigo escribiendo, cuando termine el siguiente, lo subiré.

Mary Lou Lord dijo...

YO TAMBIÉN ESPERO QUE CONTINÚES CON TUS CUENTOS; YO POR SUPUESTO QUE SEGUIRÉ CON LOS MÍOS, SUBIRÉ EL SIGUIENTE CUANDO LO TERMINE.ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE HAYAN GUSTADO.

Mary Lou Lord dijo...

Yo también espero que continúes con tus cuentos. Yo claro que seguiré con los míos; publicaré el próximo cuando lo termine. Me alegro mucho de que te guste lo que escribo.