martes, 26 de agosto de 2008

La puerta ya esta cerrada

Prodias ser de vez en cuando un poco amable,podrias ser de vez en cuando mas natural,o esque ¿eres asi de extraño? ¿asi de pecualiar eres y quizas no tienes mascaras,dime asi eres tu?Un principe que soñe,un principe que se convirtio en sueño,un cuento de hadas que nunca acabo,una historia interminable que siempre trate de cambiar,muchos no por respuesta,muchas dudas en el aire y sentimientos guardados bajo llave, demasiados silencios que esperaban la luz de ese tunel,demasiadas incognitas que nunca resolvi,y tu sigues en mi recuerdo,aquel dia bonito,aquello momentos en que pareciste amable por segundos,eso quedo grabado,pero ya no volvera porque parece que nunca sucedio,todo fue como una estrella fugaztan bonito como rapido,tan extraño como melancolico,tan misterioso como dudoso.Me dabas la vida con tus palabras y con tus palabras me la quitabas.Ahora ya ni me la das ni me la quitas,yo soy dueña de ella ,yo y solo yo puedo verla pasar,porque tu eres una sombra que de vez en cuando asoma.

No hay comentarios: